BARRA MENUS

miércoles, 11 de abril de 2012

Programas de ceremonia de boda...*

Se llevan y cada vez más, los programas de ceremonia, esos dípticos o cuartillas que informan a los invitados del desarrollo de la boda. ¿Queréis unos? ¡Pues atentos¡

El programa puede contener datos muy diversos. Uno de los modelos más habituales se encabeza con el nombre de los novios como titular, y la fecha y lugar de la celebración.

A continuación, se incluyen los nombres de los padrinos, testigos e incluso del oficiante o niños de arras si los hubiese. También es importante que aparezcan los temas musicales que sonarán en cada momento, entrada de la novia, lecturas, firma y salida de los novios...

Menos habitual es la inclusión de un texto o lectura especial o anotaciones sobre la comida y el baile. Y como broche final, podéis escribir unas palabras de agradecimiento.

Los programas, además, pueden ser un sencillo diy si somos lo suficientemente manitas, así que os dejamos unos ejemplos...

vía intimateweddings (aquí el DIY en inglés)

vía intimateweddings (aquí el DIY en inglés)

Y si quieres ser más original...



 vía juliemikos

7 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Los que están metidos en las botellas me parecen muy originales...

;)

Anónimo dijo...

Me encantan los últimos! Son muy simples, pero con un toque de color distinto al de las imágenes podrían quedar geniales!
Besos!

I love it! dijo...

Pero que buena idea!! La idea de las botellas es mi favorita :)
xxxx

Little Muna dijo...

Que ideas más inspiradoras, seguro que a las novias les viene bien y cogen muchas ideas. A mí me ha encantado la idea del pañuelo

besos

Lorena dijo...

Me parece un detalle sencillo y elegante, me encanta!

Virginia dijo...

jo! que cosas tán bonitas!
me encantan! tengo ganas de volver a casarme con tanta nueva idea!

un abrazo!
self-dressed.blogspot.com

Sonia Pérez dijo...

Que sitio más bonito allí me perdía yo un rato jejeje las ideas que das son buenísimas!!! me encantan lastima que yo me case hace ya unos cuantos años jejeje un beso
http://ponteturopa.blogspot.com.es