BARRA MENUS

miércoles, 18 de abril de 2012

Invitaciones Ana y Manuel...*

Hoy os traemos una de nuestras entradas preferidas, una entrada personal en la que os mostramos uno de nuestros trabajos más recientes. Una de esas entradas que os hacemos llegar con más cariño y ganas que ninguna otra por ser derivada de nuestro esfuerzo personal.

Ana y Manuel, unos de nuestros novios de este año y sin duda, unos de los más especiales para nosotras, nos han dado permiso para compartir cositas con vosotros. Así que, ante todo, darles las gracias por este gesto tan amable y como no, darles también la enhorabuena pública por esa celebración que estamos preparando con todas las ganas y empeño del mundo. ¡Será genial chicos!

En esta ocasión, os vamos a enseñar las invitaciones que diseñamos para ellos.

Los colores estuvieron bastante claros desde un principio, blanco y negro. Se casan en un pazo, y consideramos que la armonía de la piedra y su entorno debía de ser mantenida en todo momento por el color corporativo. Pero por otro lado, elegancia asegurada, queríamos conseguir una invitación cálida en el contenido y con un aire vintage, imitando en cierta manera un cartel años 50, con cierto toque cinematográfico. Para ello jugamos con una tipografía especial y varios detalles ornamentales.


A los novios no les atraía demasiado la idea de incluir el típico texto de boda basado en un "os invitamos a nuestra boda/enlace" o el más distendido "¡nos casamos!" e intentaban huír de cualquier palabra relacionada. Así que, aprovechando que el día elegido para la celebración era el 24 de Junio, la elección final fue, como veis, un "os invitamos a pasar con nosotros la noche de San Juan".


Además de la invitación, se elaboró una tarjeta adicional, en la misma línea de diseño, añadiendo un clip muy especial... en la que se incuyen detalles de alojamiento, datos personales y un mapa del lugar.


A la hora de ensobrar, también procuramos cuidar el etiquetado, realizando una impresión con los nombres de los invitados en una etiqueta que colocamos en la parte inferior izquierda del sobre.


A nuestros clientes les ha gustado el resultado, ¿y a vosotros?

7 comentarios:

mayi dijo...

que bonitas!

Anónimo dijo...

Son preciosas! Me encanta el aire cinematográfico y me parece genial la idea de no poner el texto típico y optar por invitar a pasar juntos la noche de San Juan! Un diez para los diseñadores y enhorabuena a la pareja! :)
Besos!

2piezas.com dijo...

Hemos visto tu blog y nos parece super interesante,hay de todo para todos,te seguremos besos.

José Manuel Nogueira Nogueira dijo...

Me ha encantado, por la sencillez elegancia y buen gusto. Enhorabuena

koolphoto dijo...

Elegantes y sencillas...¡Me encantan!
http://www.fotoestudio.es

elpuntodelola dijo...

Me encantan los blog de organizaciones de bodas, teneis unas ideas preciosas y muy originales. Felicidades por el blog. Besos

Unknown dijo...

Jo que preciosas, son totalmente el estilo que me gusta.