BARRA MENUS

lunes, 5 de marzo de 2012

Tuplanbe en bodaf...*

Después de unos días ausentes, retomamos el blog con más fuerza y con energías renovadas. Como ya os habíamos anunciado, el equipo de tuplanbe viajó a Madrid para asistir al bodaf y ahora, ya de vuelta, os transmitimos todas nuestras impresiones.

Unión, profesionalidad y ganas de trabajar podrían ser, entre otros, los sentimientos que principalmente nos han transmitido. Sin duda, el trabajo de los fotógrafos y videógrafos de boda ha sufrido una revolución en los últimos años y la profesión, poco a poco, ha conseguido el reconocimiento que merece gracias al esfuerzo de profesionales como los de unionwep. La calidad de sus trabajos hace que los momentos más importantes de nuestras vidas puedan ser recordados de la mejor manera posible, pero el esfuerzo para llegar es mucho y aunque hay mucha competencia, la colaboración es necesaria.


Durante las jornadas, fotógrafos como Jesús Caballero y Domingo de Casadísimos nos transmitieron la necesidad del trabajo conjunto con las wedding planner. La especialización de actividades aumenta la excelencia, por lo que la ayuda mutua es fundamental. No dejéis de pasaros por sus webs y echadle un vistazo a sus trabajos.

La ponencia de Tania Treviño, premio revelación de la anterior edición, fue todo un lujo. Tania nos hizo partícipes de sus sentimientos como fotógrafa profesional y como mujer. Muy emocionada al recordar su reciente enlace nos transmitió que casarse le ha ayudado a entender mejor a sus clientes y a darle la importancia que se merece al día B.


Aquí os dejamos algunas de sus fotografías.


Otro de los momentos emocionantes, sobre todo para nosotras las bloggers, fue la entrega del premio al mejor blog de bodas (premio del público) a UBO. ¡Enhorabuena Cristina y gracias por tus palabras! Nos encantó conocerte y poder intercambiar opiniones.


Además, aprovechamos nuestra visita para realizar unas cuantas gestiones pendientes, visitas y comprar material para la empresa. Los resultados los veréis próximamente.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Domingo dijo...

Fue un placer conocerte y estar un ratito contigo (menos del que me hubiera gustado). Gracias por la mención y por tus palabras!

Jesús Caballero WhiteDressPhoto dijo...

Me encantó hablar con vosotras, conocernos y ponernos al día de este maravilloso mundo!!! espero que nos veamos pronto!!! un beso!

koolphoto dijo...

Este tipo de eventos están geniales...Son una oportunidad de aprender y ver lo que se hace nuevo en el sector...
http://www.fotoestudio.es