BARRA MENUS

martes, 20 de marzo de 2012

Jenny Packham...*

En los últimos años, Jenny Packham se ha convertido en una de las diseñadoras más elegidas por las famosas. Kate Beckinsale, Kate Winslet o Angelina Jolie, han lucido sus creaciones sobre la alfombra roja. Aunque, sin duda, la mejor de las embajadoras ha sido Kate Middelton, que ha escogido sus modelos para múltiples actos oficiales.


Hoy, os traemos una muestra de la colección spring-summer 2012. Creaciones ultrafemeninas, llenas de glamour y lujo, aportado en parte, por las aplicaciones artesanales de microcristales. Son perfectos para novias que se decanten por un estilo vintage muy marcado.


Y por si todavía no os hemos convencido, unas novias reales vestidas de Jenny Packham:


Fuentes: oncewed stylejunkee pinterest rockmywedding stylemepretty jennypackham ibtimes

4 comentarios:

a107diasdemiboda dijo...

¡Cómo me gusta! En cuanto he visto el título de tu entrada, no he podido evitar entrar de inmediato, me encanta esta diseñadora, ojalá la hubiese descubierto antes, porque aunque me encanta mi vestido, los de Jenny Packham me vuelven loca!! Muchas gracias por esta entrada, y por las fotos de las novias reales, ayudan a imaginarse como nos quedaría a nosotras!!
Un besito.

Anónimo dijo...

Esos vestidos son una maravilla! Siempre que veo a Kate Middelton con algunos de sus diseños me muero de envidia! Son geniales y parece que siempre tengan que quedar como un guante... :)

Un beso!

http://ladyweddingblog.blogspot.com.es/

koolphoto dijo...

Muy bonitos, son una opción muy favorecedora.
http://www.fotoestudio.es

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que selección de vestidazos! Yo también postee sobre la firma de vestidos de novia, me parecen súper originales ;)

Besos,
Patty