BARRA MENUS

lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012: vestidos de boda....*

La alfombra roja de los Oscar 2012 nos ha dejado encantadas con tanto look bodil. En general, las actrices han acertado, aunque como siempre, ha habido cosas que preferíamos no haber visto... pero nos hemos quedado con lo mejor, así que, nuestro top 5 "goes to"...
 
Milla Jovovich: Deslumbrante con un Elie Saab Otoño 2009, combinado con un cluctch de Edie Parker, un peinado sencillo y un rojo de labios que encajaba a la perfección.

 
Gwyneth Paltrow: Espectacular, con un vestido capa de Tom Ford y un brazalete precioso. Sin duda, de nuestras favoritas.


Shailene Woodley: La actriz de "Los descendientes" lució un vestido de alta costura de Valentino, en crudo y de manga larga, muy elegante. Joyas de Harry Winston. Para novias discretas que no se casen en verano.


Michelle Williams: Nominada como actriz principal por "Mi semana con Marilyn" se decantó por un Louis Vutton en uno de los colores de la temporada, que además, le favorecía muchísimo. El corte peplum estiliza la silueta y acentúa la cintura, ¡nos ha encantado su elección!


Bérénice Bejo: La coprotagonista de "The Artist" escogió uno de nuestros diseños favoritos de Elie Saab en color verde y lo combinó con joyas y clutch de Swarovski. Perfecto para una novia que desee alejase del blanco tradicional.


¿Cuál ha sido tu favorito?

5 comentarios:

koolphoto dijo...

El de Tom Ford es espectacular...Quizás nos ha faltado el de nuestra querida Penélope Cruz, que aunque no es blanco ni nude, podría quedar también muy bonito.
http://www.fotoestudio.es

Miss Chloe dijo...

Mila Jovovich va espectacular de Elie Saab. Ya me hubiera gustado a mí un vestido así para mi día B... ;)

MyEventConcept dijo...

Buenos días,
Un regalito de martes ;)
http://myeventconcept.wordpress.com/2012/02/28/liebster-blog-awards/
Espero que os guste! :)

tuplanbe dijo...

Cierto koolphoto, Pe también iba muy guapa, con un estilo años 40, muy diferente a su look de años anteriores. El color y la vaporosidad del vestido espectaculares, pero coincidimos con Miss Chloe, Mila nos ha enamorado...

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Sin duda los blancos son los más bonitos de esta alfombra roja!

Besos,
Pattricia