BARRA MENUS

lunes, 13 de febrero de 2012

Niños de ceremonia...*

La idea de llevar un "cortejo nupcial" de pajecitos y damas que acompañe a la novia en la ceremonia es una idea de origen americano, como no... pero puede adaptarse con facilidad al estilo y personalidad de una boda nacional.

Hace muchos años que los niños de arras están presentes en los enlaces religiosos, pero los niños de flores o los "anunciadores" de la entrada de la novia, nos acompañan desde hace menos tiempo.

Los niños añaden ternura y alegría aunque pueden ponerse nerviosos y negarse a "actuar" llegado el momento. Por eso, nuestro consejo es que no te dejes llevar y no escojas a niños menores de tres años, sobre todo si tienes pensado que entren en primer lugar. Pero si no hay remedio y no te puedes resistir a sus encantos, escoge una posición posterior...

Procura no caer en el disfraz. A menudo vemos a los pequeños con vestidos llenos de lazos, encajes, y perifollos... te aconsejamos que busques la naturalidad y sobre todo, su comodidad.


Niños de arras



Niños de flores




Con carteles...


Puedes diseñar los carteles tú misma y sino, etsy siempre te puede ayudar. Puedes mirar aquí y aquí.

Fuentes: stylemepretty

4 comentarios:

Belencarlosalvaro dijo...

Hola!! la verdad es que me encanta este post, porque yo llevaré 5 niños, y dos menores de 3 años.... estos dos peques serán mis niños, así que espero que tiren hacia adelante, el problema es que quieran entrar con la mami en brazos (o sea yo...)he cogido una Dama de honor (una de mis hermanas) ella entrará también... jejejeje que follón. Por el tema vestimento aun no lo he mirado (me caso en junio) quiero mirarlo más adelante porq como los niños crecen tanto, comprarles ahora algo no les serviria!!!!
Saludos
Belén

lorenq dijo...

Me encanta!

tuplanbe dijo...

Belén, lo de comprarles lo más tarde posible es la mejor idea, además en mayo tendrás disponibles todas las colecciones al completo, y por tanto más donde elegir.
Seguro que se portan genial, y si no da igual, a todos les encantará verlos tan guapos!
Un besito...*

Iria dijo...

Ay por favor!!! Me encanta lo de los carteles!!! Esta entrada la hubiese necesitado un año antes!!! A mi me pareció complicadísimo encontrar un soporte sencillo para los anillos, solo encontraba cojines en forma de corazón y con lacitos!! Al final conseguí que me hicieran uno de lino, como la ropa de los niños, muy sencillito...
En algún sitio vi, incluso creo que fue aquí, una idea que me fascinó pero que me fue difícil llevar a cabo porque no encontraba el material adecuado: llevar los anillos en un nido!!!
Bicos