BARRA MENUS

lunes, 6 de febrero de 2012

Inspiración: boda en azul...*

Hace tiempo que no os traemos inspiraciones sobre color, así que... ¡hoy es el día! 

Siempre os hablamos de la importancia de su elección, ya que el diseño de la boda girará sobre el color o combinación que determinéis. La paleta de colores imprime estilo al evento y homogeneiza los elementos, desde invitaciones hasta mantelería, pasando por accesorios de vestuario e incluso, iluminación...  Ahí reside su relevancia, si no escogéis los tonos adecuados, será una pesadilla, ya que estarán presente durante toda la celebración. Debe ser una decisión meditada en la que debéis tener en cuenta vuestra personalidad, gustos y estilo...

...¿es el azul ese color?


 Fuentes: inspiredbythis stylemepretty greenweddingshoes ruffledblog oncewed greylikesweddings

3 comentarios:

Paula Franco dijo...

Me encanta el azul, es mi color!! De esta boda me rechiflan los zapatos, los trajes de las damas de honor y los lollipops!!

Belencarlosalvaro dijo...

Pues también es el mio!!! jejeje
quizas sea un azul mas clarito... pero me encanta!!! creo además que el azul da mucho juego, no creeis??

Saludos
Belén

tuplanbe dijo...

Sin duda Sintrasiena, es cierto que da mucho juego. Hoy hemos escogido un tono más "navy", pero sin duda en la gama hay muchísimas posibilidades, los tonos oscuros aportan más seriedad y los más claros, ¡energía positiva.!

De toda formas, no es de los colores más vistos en las bodas, por eso lo aconsejamos, si además es vuestro favorito, entonces la elección está clarísima.