BARRA MENUS

miércoles, 25 de enero de 2012

Peinados para novia I...*

Son tendencia los recogidos desmontados, bajos o ladeados, mezclados con trenzas y ondas, estilos elegantes y desenfadados. Se lleva, cada vez más, que las peluqueras usen más los dedos y menos el cepillo, para así conseguir ese efecto romántico que tanto nos gusta.

A la hora de elegir tu peinado debes de tener en cuenta el vestido que lucirás, la forma del escote, el tipo de celebración y el entorno, pero sobre todo, siéntete cómoda, sé tú misma y sé siempre fiel a tu estilo.

¿Es este el tuyo?


Inspirándonos también en las famosas:

Te esperamos en la próxima entrega...

 Fuentes: bodas.net piccsy theknot stylebistro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q un recogido de este tipo queda muy fino, y no hay con todo el pelazo que luego cuando vienen las "señoras" a felicitarte por haberte casado, te agarran del cuello y te tiran del pelo... jejejeje

yo pienso llevar alguno de estos en mi día "B"

Un beso!!

Os sigo!!


www.misstakeup.blogspot.com

Iria dijo...

Todo el mundo te agarra por el cuello el día de tu boda, nunca antes.... Yo me di cuenta cuando me casé y me deshicieron el peinado!
Me encantan los recogidos, pero tienes que dar con una peluquería adecuada, no es fácil conseguir un moño deshecho y que te aguante!! Lo mismo para las ondas que por ejemplo llevaba Jessica Biel en otra entrada, muy monas pero de duración limitada! (yo llevé ondas).
Donde se esconden la peluqueras que peinan a las famosas????

tuplanbe dijo...

Iria, lo de los invitados y el peinado de la novia es una cosa curiosísima...es que parece que un imán les atrae hacia el recogido!! Por eso es tan importante conseguir una buena peluquera, que entienda tu estilo, pero que también sepa llevarlo a cabo para que dure todo el día.
Un besito...*

tuplanbe dijo...

Misstakeup, ¿a qué son preciosos?
Gracias por seguirnos!!
Un besazo...*

Silvia dijo...

Me han encantado los recogidos,alguno se parece mucho al que llevé yo en mi boda.

Tienes razón que es bueno dar con una buena peluquera que entienda tu estilo, lo principal es que te sientas identificada con el peinado. Y que dure, claro!!!

Besos!!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si, ade+ es que lo de los recogidos aunque preciosos y elegantes tiene un peligro... porque como no des con una peluquera buena... luego pareces una cabezona con un recogido abultado!! Ahora nos reimos, pero luego el dia de la boda no hace gracia.