BARRA MENUS

jueves, 26 de enero de 2012

Destinos de ensueño: Bora Bora...*

Destino de la semana…Bora Bora

Bora Bora es una isla perteneciente a la Polinesia Francesa , ubicada al noroeste de Tahití.

Conocida como “la perla del pacífico” sus playas, sus arrecifes de coral y su exotismo hacen de ella el lugar perfecto para pasar vuestra luna de miel.




¿Cuándo viajar?

El clima en Bora Bora es siempre agradable, entre 25 y 30 ºC, pero los mejores meses para visitarla son de mayo a octubre, ya que es en esos meses cuando los vientos alisios son menos intensos y la temperatura es más agradable.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Bora Bora es imprescindible volar al aeropuerto de Motu mate, en Papeete, capital de Tahití. Desde allí, Air Tahiti os llevará al centro de la isla. El traslado a las diferentes islitas que forman Bora Bora puede ser más complicado, por lo que es recomendable pactar la recogida en el aeropuerto con el hotel donde os vayáis a alojar.

¿Dónde alojarse?

Ya sabéis que nuestras sugerencias son siempre de ensueño, y esta vez, os recomendamos alojaros en una de las villas privadas en el hotel Le Meridien Bora Bora. Un lujo difícil de superar en el considerado uno de los mejores hoteles del mundo.





Consejos básicos

La isla está formada por una parte central rodeada de pequeños Motus (islas sin formaciones montañosas) por lo que se necesita una barca para moverse de un motu a otro. Hay pequeñas embarcaciones que podéis alquilar y para las que no es necesario ningún tipo de permiso especial.

El idioma es el tahitiano y en menor medida el francés, aunque también os podéis manejar en inglés.

La moneda es el Franco Pacífico Francés, y no es fácil conseguir cambio en España. La mejor opción y más barata, es realizar el cambio de moneda en el propio hotel, aunque en muchos sitios os aceptarán euros.

Nos os podéis perder…

Darles de comer a los tiburones en una de las típicas excursiones que se organizan por toda la isla.

Descubrir todas y cada una de sus maravillosas playas y calas.

Realizar submarinismo en los arrecifes de coral.




Os gustará si…

Os gusta la playa y el mar, os apetecen unos días de desconexión total en uno de los paraísos de Oceanía.

Lo ideal en este viaje es pasar unos días en Tahití, y en su capital Papeete, con una mayor oferta cultural y de ocio, y terminar vuestro viaje dejando pasar el tiempo en una de las maravillosas cabañas sobre el agua de Bora Bora.

Para buscar información os recomendamos la web http://www.memarchoaborabora.com/

2 comentarios:

Corazóndepicapica* dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Yo daría lo que fuese por estar ahí ahora... Entre palmeras, playita y daikiris! Jaja Muy completo el post!! Voy a seguir mirando por aquí que aunque no tenga boda a la vista me gustan estas cosas... Besos!

Anónimo dijo...

Ӏnformаtіve mateгiаl! Finallу
someonе that reаlly knoωs whаt they агe talκing
аbout anԁ can aѕ well рroduсe гeadable blogging for
us readers. Εagerly lookіng forwаrd to your
nеxt оffeгing.
Here is my blog post :: height insoles