miércoles, 18 de enero de 2012

Decora con molinillos...*

Hoy te proponemos decorar tu evento con molinillos. Son elementos muy dinámicos y coloridos, perfectos para invadir a tus invitados de ¡energía positiva!, aunque también pueden adaptarse a un estilo más formal si limitas la combinación cromática.

Puedes usarlos como base del diseño de papelería, para los centros de mesa, para decorar las zonas infantiles o divertir a los más pequeños, como montaje para las "escort cards" e incluso, para los novios más atrevidos, como alfiler para él y el ramo para ella.


Además, son un DIY muy sencillo y barato. Te dejamos con un vídeo explicativo, en inglés, pero muy sencillo:



diy pinwheels from Chelsea Costa on Vimeo.


¿Habías imaginado tantas posibilidades?

Fuente: stylemepretty

6 comentarios:

Olivia Soaps dijo...

bonitos, fáciles, personalizables y resultones, lo tiene todo!

Mayte dijo...

Hola! Hace tiempo que te sigo por RSS, me he enterado de éste concurso para Wedding Bloggers ;) Ahí te lo dejo por si te animas a participar, muuuua http://www.magazineunionwep.com/premios-unionwep-al-best-wedding-blog-2011/

tuplanbe dijo...

Muchísima gracias Mayte! Ya nos hemos apuntado! A ver ti tenemos suerte.

Un beso muy grande!

*petit carrusel* dijo...

Tan sólo puedo decir que tenéis un blog precioso ideal para las futuras caseras!! Esta entrada es genial sí quieres conseguir sorprender a tus invitados...

Cielos Azules.

Mj

tuplanbe dijo...

Muchas gracias Mj, un besazo...*

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir esos papeles estampados tan bonitos!? Sabeis tambien donde puedo comprar los palod de madera esos largos que ponen en los algodones de azucar!? Gracias, me encanta todo lo que teneis en el blog.
Sandra