BARRA MENUS

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los novios de moda...*

En la mayoría de ocasiones, el estilismo del novio no adquiere el protagonismo suficiente. Escuchamos comentarios corteses pero en líneas generales no nos sorprenden...

¡Acabemos con esto! Los novios están de moda y cada vez son más las posibilidades que se les ofrecen, así que, veamos unas cuantas ideas sobre accesorios:

Las pajaritas se llevan. Aportarán distinción y elegancia si se escogen en tonos lisos y discretos y originalidad, en estampados y colores más vivos.
 

Nos gustan especialmente las colecciones de Hellointhere y Emma Ashford. Puedes comprarlas directamente en sus webs. Y si te gustan más llamativas, tu lugar es Etsy.



Los tirantes. Perfectos para épocas estivales y enlaces de tipo informal, gustan especialmente a los novios de estilo "retro". Pueden ser accesorio único o combinarse con pajarita o corbata, al gusto del consumidor.


Puedes conseguirlos en Asos o en Britishbraces, si estás dispuesto a arriesgar

Sombrero. Sin duda, la apuesta más peligrosa. Apto solo para novios que apuesten por él, también en el día a día.


Los calcetines. Ideales para no atraer demasido la atención ya que no son visibles en todo momento, pero suficientes, para aportar un toque personal.


Chalecos, botones, gemelos...como ves, las opciones son múltiples, pero para éstas, habrá que esperar a la segunda parte del post...

¡Animaros!

Fuentes: myweddingreceptionideas ruffledblog stylemepretty

3 comentarios:

Mario dijo...

La verdad es que sí, que los novios suelen tener poca opción... si es una boda protocolaria fuera del chaqué hay poco que hacer (pero, por lo que yo sé, se lleva siempre con tirantes, ¿no?... que no se suelan ver es otro tema). Así que también nos unimos a darles ánimos a los novios a que si es una boda desenfadada y poco rigurosa, que le den un poco al coco y busquen algo distinto!!! (sin ir disfrazado, que tampoco es el día adecuado).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Patricia Tuplanbe dijo...

¡Vivan los novios diferentes y con estilo! Eso sí, con cuidado... ¡Me encanta la foto de la pareja en la que él lleva sombrero! Me lo pido.

Unknown dijo...

Me encantan las pajaritas!!:)

www.followme-around.blogspot.com