BARRA MENUS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Boda invernal...*

Casarse en invierno vuelve a estar de moda. Una boda durante la época de frío tiene ciertos inconvenientes, ya que salvo en lugares de clima muy suave, es necesario celebrarla irremediablemente en el interior.
Y esto puede ser un inconveniente o por el contrario, puede ser lo que consiga que tu boda sea completamente distinta a todas las demas.

Si eliges casarte en invierno y en un lugar cerrado te damos algunos consejos:

Piensa en una decoración donde predomine el color blanco y combínalo con flores secas o toques de madera, le dará a la boda un aire romántico, como de refugio de montaña.

Abusa de las velas, esto hará que contrarrestemos la falta de luz natural y nos ayudará a crear un ambiente cálido.

Ten en cuenta la calefacción de la que dispones y añade setas o algún otro tipo de fuente de calor si el lugar es frío y se preveen temperaturas bajas. No sería la primera boda que se arruina porque los invitados están congelados.

No prescindas de hacer una boda de tarde por miedo a la falta de luz, es más, ese es parte del encanto de una boda en invierno, prográmala a media tarde, justo cuando acaba el día.

Y por último, busca un fotógrafo que realmente quiera realizar las fotografías de noche, y que le vaya a sacar partido a la falta de luz, tus fotos serán completamente diferentes a las del resto.











¿A qué os apetece casaros en invierno?

Fuente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito puede quedar... me imagino en una cabaña con la gente que quiero

Mario dijo...

Afortunadamente, cada vez se estila más esto de las bodas en invierno... que como comentas tienen algo especial, algo distinto... Casarse en Mayo está demasiado visto, ¿no?.

En lo único que no estoy totalmente de acuerdo con vosotros es la hora que proponéis para la boda invernal. Por supuesto que no hay problema en hacer las fotos de noche... pero si tenemos que elegir, preferimos hacer fotos de noche en verano. La luz del invierno es tan bonita (infinitamente más que la Junio/Julio) que es una pena perderla. Además invierno+noche=frío (y eso se nota en los rictus de cara de los novios).

De todos modos, las bodas suelen alargarse lo suficiente para que si los novios quieren fotos de noche se puedan hacer sin problemas, ¿no?.

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com