BARRA MENUS

lunes, 24 de octubre de 2011

Las mil y una bodas...*

¡Este sábado tuplanbe ha estado en Madrid visitando "Las mil y una bodas"!

El salón monográfico para bodas, ha celebrado este año su décimo tercera edición con el objetivo de facilitar los preparativos del enlace a todas las parejas que hayan decidido casarse.

¿Has estado allí? Vamos a contarte qué nos ha parecido...



La acogida por parte del público ha sido muy buena y nuestra visita, sin duda, positiva. Diseñadores de moda, fotógrafos, proveedores de invitaciones, agencias de viaje o asesores de imagen se han dado cita este fin de semana, y aunque hemos observado alguna carencia, os hemos traído el "top tres" de lo que más no ha gustado.

Pol Núñez: La firma expuso una selección de sus diseños más vintage y especiales. Nos han encantado por originales y ponibles a la vez.




Invitaciones "cake pops" de La Cigüeña de Papel: La empresa nos enseñó unas invitaciones preciosas en bombones de piruletas.



Invitarte: Nos sorprendieron sus diseños de escort cards con gifts de "época" y los estampados del interior de sus sobres. Además, en su web, tenéis un simulador virtual para personalizar las invitaciones.

Merecen una mención especial las chicas de El Club de las Novias y de Bodas.net, ¡muy agradables y simpáticas!

Nos gustaron las degustaciones de cócteles y fuentes de chocolate. ¡Mmmmm! De las tartas de masa elástica, tan bonitas, nos llevamos una pequeña decepción, aunque nos imaginamos que la mano respostera hará variar mucho el sabor.

También nos ha sorprendido la falta de originalidad, en ámbitos como los detalles o menús de boda, y la ausencia de información en cuanto a la música del evento. A excepción de un trío de música clásica y dos grupos rocieros, un estilo válido sólo para enlaces muy específicos,  un elemento tan importante no debería ser tan escaso en una feria de estas características...

Esperamos que os ayude nuestra crónica y disculpad la calidad de las fotografías...

2 comentarios:

Mario dijo...

Pues había oido que en realidad era una feria super masificada y sin encanto!!! Y la verdad es que con lo inmensos que son los pabellones de Ifema me parecía hasta lógico que fuese así... ahora ya me pones en la duda... el año que viene si puedo no me la pierdo!!! (es que la hacen en muy mala época!!!).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

tuplanbe dijo...

La verdad es que sí está masificada, pero hemos intentado rescatar lo que más nos ha llamado la atención, entre mucho, eso sí!

Un beso.