BARRA MENUS

miércoles, 27 de julio de 2011

Inspiración: la música de tu boda...*

¿Has pensado ya en qué música te gustaría que sonara en tu boda?

La música es uno de los puntos más importantes de cualquier celebración, y muchas veces se tiende a abandonar un poco en favor de otro tipo de detalles que sí se cuidan más. Tened en cuenta que las canciones que elijáis para los momentos importantes serán un reflejo de vuestros gustos, que os ayudarán a crear la atmósfera adecuada y a definir el estilo que queráis imprimirle a la boda.

Hoy nos centraremos especialmente en la entrada de la novia, tal vez el momento más emotivo de una boda, y desde luego, el más esperado por todos.

Ahí van nuestros consejos para una buena elección:

No es necesario ceñirse a la clásica marcha nupcial, incluso aunque sea una boda por la iglesia donde suele ser más dificil innovar, hay muchas canciones que pueden ser apropiadas y diferentes.

Elige una canción que te represente y con la que te sientas identificada de alguna manera, bien porque te gusta especialmente o porque te traiga algún recuerdo especial.

Hay canciones que ayudan a crear la atmósfera adecuada, que emocionan por sí solas, ¡esas son las que tienes que buscar!

Os dejamos, como siempre, con unos ejemplos de canciones que a nosotras nos parecen muy apropiadas para ese momento tan especial.

Y para vosotros ¿cual sería o ha sido vuestra canción?


BSO "La vida es bella" Buon Giorno Principessa




Rufus Wainwright "Halellujah"




Nothing Else Matter Instrumental

3 comentarios:

Patri dijo...

¡Me encanta! Una entrada genial...*

lucia dijo...

Yo diria el "Halellujah" que será lo que digan ese día en mi casa!!! jajjja. Muy buena entrada. Bicos

Iria dijo...

Que bonita la de la vida es bella!! Un poquito lenta quizá.... A mi la elección de la música de la ceremonia me llevó muchiiiiiiiiisimos días. Fue religiosa,en una capilla de un monasterio en el medio de la nada...
Contraté un trío de cuerda y mezclé un poco música clásica con bandas sonoras: para la entrada elegí el canon de Pachelbel, porque desde siempre quise entrar en la iglesia con esa canción cuando me casara, y luego por ejemplo, una vez que finalizó el rito del matrimonio sonó The Ludlows, de la BSO de Leyendas de Pasión (muy emocionante) y para la salida la otra de la BSO de la vida es bella ( la que es un poco más alegre), y es que entre ave marías y aleluyas varios, queda muy bine un toque de modernidad, y la gente se sorprende....