BARRA MENUS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bridal Fashion Week...*

¡Ya están aquí las colecciones nupciales Primavera-Verano 2012! Así que para ir empezando, os vamos a enseñar algunos vestidos de la pasada "Bridal Fashion Week".

La pasarela neoyorkina nos enseñó increíbles colecciones, y estos son los diseñadores que más nos han gustado:

Monique Lhuiller. Sus vestidos son muy femeninos y muy fáciles de llevar. Si eres una novia sencilla, de las que busca comodidad y naturalidad, sin duda, este es tu estilo.


Oscar de La Renta.Sus diseños son mucho más sofisticados y no parecen tener un denominador común. Lo que más nos ha llamado la atención del desfile, los ramos, preciosos, pequeños y muy “copiables”.


Reem Acra. Más sencillos, los vestidos de esta colección presentan líneas puras y telas muy trabajadas. Nos propone complementos en rojo, color que estuvo en auge hace unos años en ramos y zapatos de novias, pero que había desaparecido durante el reinado de los nudes. ¿Volverán? Estaremos atentas.




Vera Wang. Como en todas sus colecciones predominan las faldas en tul y destacan, esta temporada, los corpiños y el uso de colores como el gris y los tonos arena, en complementos o en todo el vestido.

3 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

el primero me parece precioso!!!! me acabo de enamorar!!!!

tuplanbe dijo...

Es mi favorito, junto con el gris de Vera Wang...si volviera a casarme eligiría algo así seguro!!
Natalia

lorena dijo...

Estoy impresionada con los diseños de Vera Wang, si decido casarme creo que como natalia me casaría con el gris, yo todavía voy a tiempo...