BARRA MENUS

miércoles, 20 de abril de 2011

Objetivo: invitaciones...*

Si ha llegado el momento de encargar tus invitaciones de boda, ¡aquí estamos para darte unos consejos sobre la elección!

Puedes optar por encargarlas online o en un imprenta. En internet dispones de múltiples empresas que te darán estos servicios, muchos diseños a elegir, rapidez y precios asequibles. El principal incoveniente,  no podrás tocar el papel ni ver la calidad de impresión final. En la imprenta, por el contrario, tendrás una muestra real de como será tu invitación, pero los diseños suelen estar limitados dependiendo de sus proveedores.

Encarga, aproximadamente, un 10% más de la cantidad prevista inicialmente por si surgen invitados de útima hora, aunque si no puedes asumir el coste o la ecología es tu prioridad, te planteamos una tercera posibilidad, ¡opta por la invitación electrónica!, podrás diseñarla completamente a tu gusto.

Ten claro el estilo, ten siempre presente el color "corporativo"  del evento y  hazlo con tiempo, todos los invitados deben estar informados, como mínimo, tres meses antes de la celebración.

Os dejamos unos diseños de minted...


 Y para los más originales...



Paper Record Player from kellianderson on Vimeo.

3 comentarios:

María dijo...

Es difícil encontrar invitaciones diferentes...¿vosotras hacéis diseños? Me interesaría hacer algo totalmente personalizado pero no se por donde empezar.

tuplanbe dijo...

¡Hola María! Si quieres que te ayudemos, escríbenos con tu idea a tuplanbe@tuplanbe.com ¡Gracias!

lorena dijo...

Me parece una idea estupenda lo de las invitaciones electrónicas sobre todo para ahorrar tiempo auque supongo que habrá q tener una alternativa en papel para los invitados más mayores.