BARRA MENUS

miércoles, 6 de abril de 2011

Di que sí al tocado...*

¡Para un look de boda a la última, atrévete con un tocado!

De plumas, lazos o motivos florales, aportan mucha originalidad pero su elección es complicada. Toma precauciones, ya que puedes perder todo tu encanto si caes en el error de no darle la importancia suficiente.

Combínalo en contraposición a tu vestido. Si este es muy cargado, minimiza el tocado, y en caso contrario, arriesga un poco más. Si la boda es de tarde/noche, aumenta la discrección.

Sé siempre fiel a tu estilo, al de la boda y ante todo, siéntete cómoda.

Aquí os dejamos algunas ideas...


Fuente: stylemepretty

4 comentarios:

lucia dijo...

Me encanta el 1º, lastima que mi vestido no me permite este tipo de complemento.

Anónimo dijo...

Y a mi el penúltomo!!! el problema es que no me atrevo..... Alguien muy sabio en esto de las bodas me dijo una vez "Menos es más" jajaja... y realmente no se si en el caso de mi vestido sería "menos es menos o menos es más".... en fin, habrá que esperar a la prueba...

tuplanbe dijo...

Una frase muy acertada, pero "menos" no quiere decir que tengas que decir "no" a algo que te gusta... En la prueba del vestido puedes llevar algún tocado del estilo para saber si combina y te sientes bien. Mucha suerte para ese día!!

Bride To Be dijo...

encantadores!! me encantan. Yo me case con toado de una flor y velo detul q cubria media cara.

Un blog genial, aqui teneis una lectora mas

un saludo