BARRA MENUS

martes, 15 de marzo de 2011

Una boda al aire libre...*

¿Has decidido celebrar tu boda al aire libre? ¡Enhorabuena! Las bodas al aire libre pueden quedar espectaculares y tienen un plus de romanticismo. Ahora sí, hay que cuidar ciertos aspectos en particular para que todo salga perfecto.

Lo más importante, el clima. Asegúrate de que la probabilidad de buen tiempo sea alta y ten programado un plan b que se pueda llevar a cabo con rapidez, en caso de que el clima no acompañe. Una carpa para cubrir toda la estancia o un lugar cerrado que puedas habilitar para la ceremonia o banquete pueden ser algunas de las soluciones.
 
La decoración también es fundamental. Ten en cuenta la hora de la celebración y la cantidad de luz que habrá en cada momento, de esta forma, podrás jugar con ella usando farolillos o velas para conseguir una atmósfera más acogedora.

La música es un detalle especialmente importante. Lo ideal sería elegirla de acuerdo con la localización y ambiente de la celebración, en una playa a media tarde, en un jardín al mediodía, en un bosque...Por supuesto, puedes decantarte por un directo con músicos de cuerda si quieres algo clásico, o por un grupo de música tradicional de la zona si el lugar acompaña.

Como veis, hay muchos detalles que pueden hacer aún más especial tu boda si decides celebrarla al aire libre. Y como lo mejor de todo es verlo, os dejamos con un reportaje muy inspirador...


Fuente: greenweddingshoes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, aunque un poco díficil de organizar no? lo que sale de lo convencional siempre es especial

tuplanbe dijo...

No es más difícil que otro tipo de boda, pero si más laborioso ya que entran más factores en juego. Eso si, yo creo que el resultado merece la pena!!
Un besito
Natalia

Dreaming Alba dijo...

Unas fotos preciosas, a mi me encantaria que mi boda fuese al aire libre...

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

teresweetstyle dijo...

que fotos mas preciosas por favor, me encantaria que mi boda se celebrara en un sitio como ese, lleno de cesped y rodeada de naturaleza!

besitos!

Iria dijo...

Si en mi pueblo hubiese infraestructura para organizar una boda al aire libre lo haría sin dudarlo! O si tuviese una finca grande....
El problema es el clima... En Galicia ó en el norte en general te tendrías que encomendar a todos los santos para que no lloviese ese día... y ese método no es nada de fiar....

tuplanbe dijo...

Iria, habría que tener un plan b...pero si que es cierto que toda la boda en exterior en Galicia es un riesgo, pero son tan especiales!!