martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos...*

No importa cómo ni dónde ha sido. Si ha sido en lo alto de la Torre Eiffel, en una góndola veneciana o acampando en la cabina solitaria de Mojave. A lo mejor, simplemente lleváis tanto tiempo juntos que el tema ha surgido en una conversación de tarde de domingo…  no importa, la cuestión es que ahora sí, ¡OS CASÁIS!

¿Y ahora qué? Porque pasado el primer momento de emoción, empiezan los nervios… ¿qué hacer ahora?, ¿qué pasos deberíamos seguir?

Porque creemos que el proceso de preparación de una boda debería ser algo para disfrutar y no una fuente de peleas y stress, desde este blog y a partir de ahora vamos a guiaros en el proceso de organización y diseño de una boda, vamos a daros mil y una ideas para hacer de vuestro día ¡el mejor de vuestras vidas! Para que podáis organizar una boda llena de detalles diferentes que la hagan especial, distinta a las demás, personal, una boda que os represente y que permanezca en el recuerdo de todos.

Porque todo lo que soñáis para vuestra boda puede hacerse realidad, sólo es cuestión de imaginarlo.

Plantearnos vuestras dudas, enseñarnos vuestras fotos, compartir con nosotros cómo sería vuestra boda soñada... ¡aquí estaremos para ayudaros y disfrutar!

Bienvenidos a vuestra boda...bienvenidos a:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!!!!!

tuplanbe dijo...

Muchas gracias!!!

Stella LoRey dijo...

(SUEÑO=ESTADO IDEALISTA) + "TUPLANBE"= REALIDAD MATERIAL

Mi más ferviente enhorabuena por hacer realidad vuestro sueño!
Estoy realmente convencida de que este es el comienzo de una increíble aventura que sobrepasará límites que ni vosotras mismas imagináis. Porque cuando alguien tiene una ilusión y es capaz de darle forma y materializarla tal y como vosotras estáis haciendo, esto significa que tiene un poder muy grande. Todos soñamos, imaginamos y creamos mundos virtuales fantásticos llenos de felicidad...pero no todo el mundo consigue pasar de un estado idealista, de una utopía mental a una realidad palpable. Vosotras ya estáis comenzando a traducir vuestros sueños y con este nuevo proyecto tenéis la oportunidad de enseñarnos a hacer lo mismo a todos aquellos que aún no hemos sabido como pasar de ese estado idealista a una realidad material.
Es por todo esto que creo que tenéis todas las claves que ayudarán y facilitarán a la gente a convertir en realidad sus fantasías, seguro que muchas de ellas con raíces que tienen su origen en la infancia..Quién no ha imaginado de niña, o no tan niña, su boda ideal o una fiesta de cumpleaños de película o una fiesta temática para todos sus amigos?!
En fin, lo que hacéis es admirable!

Mucha suerte!

Os sigo de cerca

tuplanbe dijo...

Muchísimas gracias Stella por tus palabras, como bien dices esto es una especie de locura llevada a cabo tras mucho tiempo soñando. Espero que sigamos en contacto desde ahora, que te guste lo que hacemos y que podamos soñar juntas algún día...
Un beso!!
Natalia