Entre tanto preparativo, la elección del ramo de novia queda muchas veces en segundo plano, así que hoy te traemos unas cuantas ideas inspiradoras para que no te despistes.
Ten en cuenta el estilo de la ceremonia, el lugar y el tipo de vestido que lucirás. El ramo no es un simple accesorio ya que te acompañará durante una parte importante de la boda y aparecerá en el reportaje fotográfico.
Puedes decantarte por un romántico bouquet mezclando colores y texturas, ideal para ceremonias en jardín, o por un único tipo de flor en colores apagados para un toque más "vintage" o más intenso para un punto extra de "glamour".
Fuentes: mywedding, inspiredbythis
Siempre pensé que las rosas rojas eran para novias tradicionales pero me habéis hecho cambiar de opinión! Son geniales! Me encanta.
ResponderEliminarMe gusta mucho este blog, sin duda lo seguiré
ResponderEliminarEs genial ver que cada vez hay más blogs de este tema en España!!! (personalmente nos da mucha envidia la cantidad de blogs tan buenos que hay al otro lado del charco!!!). Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Mario!! Hemos visto algo de tu trabajo por lo que te seguiremos de cerca. Enhorabuena a ti también!!
ResponderEliminarDesde luego el último será mi elección, me encanta!!!
ResponderEliminar