BARRA MENUS

lunes, 25 de febrero de 2013

Volvemos con los Oscar...*

¡Buenos días! Os hemos tenido abandonados durante casi dos semanas y sin ni siquiera pasarnos por aquí para poder daros una explicación razonable, ¡lo sentimos! pero el trabajo nos ha desbordado y hemos tenido que parar, reflexionar y reorganizarnos de nuevo para poder sacar esto adelante.

La publicación diaria del blog, unida a la actualización de un montón de redes sociales, nuestra formación personal, el trabajo con los clientes y demás actividades profesionales y personales nos han gritado, ¡parad que os da! Y les hemos hecho caso, así que nos hemos reunido todos y hemos decidido bajar un poco las revoluciones.

Por supuesto esto no es una despedida, ni siquiera se trata de un hasta luego, el blog sigue, ¡nos nos abandonéis! Y aunque no podremos estar con vosotros todos los días os mantendremos informados de toda nuestra actividad y procuraremos pasarnos al menos una vez por semana, ¡palabrita de niño jesús! De todas formas, sabéis que también estamos en facebook, twitter, instagram y demás aplicaciones de moda...

Y ahora, en este mañana de resaca de los Oscar, os dejo con los cinco modelos más bodiles de la alfombra roja:

Amanda Seyfried, perfecta con un diseño de Alexander MacQueen:


Amy Adams, nominada como mejor actriz, de Oscar de la Renta:


Jennifer Lawrence, que ganó el Oscar a la mejor actriz y que sufrió un traspiés al subir a recogerlo, se decantó por Christian Dior:


Anne Hathaway, mejor actriz de reparto por Los Miserables, de Prada:


Georgina Chapman, la fundadora de Marchesa


Fuentes: vogue

jueves, 7 de febrero de 2013

Un regalito especial...*

Ayer fue uno de esos días imposibles en los que te levantas temprano y dices: "venga, si me apuro me dará tiempo a todo". Y efectivamente, te pasas el día entero corriendo de un lado a otro y cuando dan las diez de la noche ves que no, que no te ha dado tiempo...¡Vaya semanita que llevamos!

No tuvimos tiempo de postear, pero hoy quiero sacar un ratito en medio de esta semana de locos para enseñaros una idea muy chula.

Llevamos un tiempo pensando algo especial para una de nuestras bodas. La novia quería tener un detalle con sus mejores amigas, que la están ayudando muchísmo con todos los preparativos (y a nosotras también!).

El sábado pasado se fueron todas de cena-despedida y era el momento perfecto. No queríamos nada complicado ni que supusiera un gran esfuerzo económico, sólo algo especial. Y esta fue la inspiración:


Son todas muy coquetas y decidimos regalarles una laca de uñas en color rojo con su correspondiente lima y una notita personalizada de la novia para cada una de ellas. A la novia no le apetece llevar damas de honor al uso, pero todas jugarán un papel muy especial para ella el día de la boda así que se nos ocurrió que sería una buena forma de que todas llevasen algo igual ese día pero de forma más sutil.

No tenemos fotos todavía, pero prometemos subirlas al facebook para que veáis lo chulo que quedó.
Por supuesto, como son todas unas presumidas, les encantó el detalle!!!!

¿Qué os parecen este tipo de detalles? ¿A qué es una idea genial?

Que tengáis un jueves genial!!!!

martes, 5 de febrero de 2013

DIY: un poco de color...*

Últimamente tengo mono de color. No se si es que este invierno está siendo especialmente crudo y gris en Galicia, o que ya llevamos muchos meses sin sol y se acerca la primavera. La cuestión se me van los ojos a todo lo que tiene colorines.

Además estoy en plena vorágine "redecora tu vida". El primer paso está dado, paredes en tonos neutros, puertas y muebles en blanco y suelos en color clarito...¿y ahora? ahora me parece que necesito algo de color en medio de tanta neutralidad color piedra. 

Se me van los ojos detrás de detalles en colorines, todo me parece que combina con naranjas, turquesas y fucsias, sueño con un salón lleno de cojines de seda de colores...en fin, que una no está contenta nunca...

Buscando otras ideas para decorar una boda encontré estas botellas. Y me pareció una idea tan sencilla y resultona, justo lo que yo necesito!


Y buscando un poco más vi que hay un mundo de posibilidades en color, ¡me lo apunto!





Yo ya estoy en la búsqueda de las botellas apropiadas para hacer las segundas, coloridas en invernales...¿no os parece? Os prometo foto del resultado.

¡¡Feliz Martes!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Tuplanbe, así empezó todo...*


¿Os hemos contado alguna vez cómo empezó tuplanbe? Pues hoy  me apetece contároslo. Se ve que tengo el día tonto y me he puesto a recordar… y es que parece que fue ayer, aunque ya han pasado unos cuantos añitos.

Patri y Natalia

Patri es la mejor amiga de mi hermana pequeña, Lorena. Ella y yo nos llevamos sólo dos años, y somos amigas además de hermanas, por lo que compartimos entre otras, a Patri.  Tenemos más amigas compartidas, como Little Iria, pero de ella y sus galletas y cupcakes hablaremos otro día…

Patri es además de amiga, nuestra vecina del edificio de enfrente. Bueno, ha sido así toda la vida mientras las dos vivimos en casa de nuestros padres, y de ahí su apodo, nuestra “Veci”… Vale, sí, original…

El caso es que allá por el 2008, hace ya casi cinco años, todas juntitas nos fuimos de boda, una boda preciosa en un sitio espectacular. Y entre el primer y segundo plato empezamos a comentar los detalles:

“Que si todo muy bonito… Que si como me gustaría dedicarme a organizar saraos de estos… Que si por qué no te animas Nati, si a ti se te da genial lo de organizar cosas… Que si anda que yo te ayudo con el tema de internet… Oye, pues lo de diseñar no se te da nada mal Veci, que tu eres muy creativa… Que por probar no se pierde nada…”

Y así, entre vino y vino y plato y plato llegamos al postre. Empezó el baile y allí seguíamos nosotras dándole al tema… la ilusión crecía por momentos, aunque los cócteles ayudaban, y hasta nos vimos con oficinas por todo el país. En fin, que pasó la noche y nos fuimos muy contentas para casita, pensando que esta sería una de las muchas conversaciones sobre nuestros sueños, pero que ahí se quedaría.

Unos días más tarde nos llamamos y después de un rato de conversación banal, salió de nuevo el tema. “Oye, que lo del otro día iba en serio… por mí lo intentamos” “¡Anda ya! ¿sí?” (vosotros no lo sabéis pero si Patri contesta así, entre risas, es que algo le emociona mucho). “Que sí tía, ¿a ti te apetece?” “A mí si, ¿y a ti? …”

Las dos nos casamos al año siguiente, y esas fueron nuestras primeras dos bodas tuplanbe. Nuestra prueba de fuego, nuestro primer contacto con proveedores y lo que realmente nos hizo darnos cuenta de que esto nos gustaba mucho, mucho, mucho.

De aquel primer año poco nos queda a parte de nuestro nombre, su elección es otra historia bastante divertida que también os contaremos, y del recuerdo de nuestro blog inicial, un primer experimento que nos sirvió para aprender mucho y adquirir mucha experiencia pero que fue sustituido por el que veis aquí ahora, gracias a dios….

Después vinieron nuestros primeros clientes anónimos, ¡madre mía que emoción cuando llegó la primera llamada!, nuestras primeras entrevistas, y al final lo mejor, ¡nuestra primera boda oficial!…pero eso lo dejaremos para el próximo capítulo…

viernes, 1 de febrero de 2013

¡Buen fin de semana!...*

¡Ay!, la semana pasada os prometí que la sección de "los enlaces de la semana" había venido para quedarse, pero basta que prometas algo para que no lo puedas cumplir... Hoy me ha surgido una reunión de última hora y me ha sido imposible elaborar la entrada.... Así que paso por aquí para desearos un feliz fin de semana y os dejo un vídeo muy chulo de BHLDN por su originalidad a la hora de enseñarnos parte de su colección:



¿Y vosotras estáis listas para la fiesta?