BARRA MENUS

viernes, 28 de octubre de 2011

Highlights...*

Hoy os traemos un resumen de la boda de Marta y Pedro hecho por Antonio, de "Reflejos Digitales", uno de los mejores profesionales en esto de los vídeos de boda.

Nos gustó especialmente porque es un resumen completo de un enlace divertido, y porque nos parece que tiene un "plus" de calidad en la imagen y en la música. Hoy en día, que parece que ya está todo inventado, se agradece encontrar cosas tan bien hechas, y a la vez tan sencillas.

Os dejamos con el vídeo y ¡juzgad vosotros mismos!

¡Que tengáis un fin de semana genial!


Fuente: reflejos|digitales on Vimeo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Catherine+Erik: inspiración francesa...*

Nos encantan todas y cada una de las fotos de Tec Petaja, fotógrafo de Tenesse. 

Si os pasáis por su web, podéis ver la naturalidad de sus imágenes y la sensación de "comodidad" de las parejas que aparecen en sus reportajes, pero en nuestra opinión, el enlace de "Catherine+Erik" lo supera todo, ¡es perfecto! 

Representa totalmente nuestro estilo y filosofía por varios motivos...

Porque nos gusta el vestido de la novia, el peinado y el ramo. Todo en color blanco, centra toda su fuerza en la "forma" y nos gana con el entorno.


Porque nos gusta el novio y el toque de su corbata rosa.



Porque nos gusta la sencillez del lugar de celebración de la ceremonia. Es todo tan sencillo y adecuado, que los elementos externos se mimetizan con el paisaje. Como si nadie los hubiera colocado, parecen haber nacido allí, en plena naturaleza...


Porque nos gusta la decoración de las mesas. La cristalería y cubertería no pueden ser más sencillas...


Porque nos gustan las flores...



Pero por lo que más, por ese aire de elegancia francesa que se respira en todos los detalles.

Es una boda para inspirarse, ¿no os parece?

Sabemos que ha llegado el frío, y que es una boda de verano, pero no hemos podido evitarlo...

Reportaje completo aquí.

lunes, 24 de octubre de 2011

Las mil y una bodas...*

¡Este sábado tuplanbe ha estado en Madrid visitando "Las mil y una bodas"!

El salón monográfico para bodas, ha celebrado este año su décimo tercera edición con el objetivo de facilitar los preparativos del enlace a todas las parejas que hayan decidido casarse.

¿Has estado allí? Vamos a contarte qué nos ha parecido...



La acogida por parte del público ha sido muy buena y nuestra visita, sin duda, positiva. Diseñadores de moda, fotógrafos, proveedores de invitaciones, agencias de viaje o asesores de imagen se han dado cita este fin de semana, y aunque hemos observado alguna carencia, os hemos traído el "top tres" de lo que más no ha gustado.

Pol Núñez: La firma expuso una selección de sus diseños más vintage y especiales. Nos han encantado por originales y ponibles a la vez.




Invitaciones "cake pops" de La Cigüeña de Papel: La empresa nos enseñó unas invitaciones preciosas en bombones de piruletas.



Invitarte: Nos sorprendieron sus diseños de escort cards con gifts de "época" y los estampados del interior de sus sobres. Además, en su web, tenéis un simulador virtual para personalizar las invitaciones.

Merecen una mención especial las chicas de El Club de las Novias y de Bodas.net, ¡muy agradables y simpáticas!

Nos gustaron las degustaciones de cócteles y fuentes de chocolate. ¡Mmmmm! De las tartas de masa elástica, tan bonitas, nos llevamos una pequeña decepción, aunque nos imaginamos que la mano respostera hará variar mucho el sabor.

También nos ha sorprendido la falta de originalidad, en ámbitos como los detalles o menús de boda, y la ausencia de información en cuanto a la música del evento. A excepción de un trío de música clásica y dos grupos rocieros, un estilo válido sólo para enlaces muy específicos,  un elemento tan importante no debería ser tan escaso en una feria de estas características...

Esperamos que os ayude nuestra crónica y disculpad la calidad de las fotografías...

viernes, 21 de octubre de 2011

Cherry & Barry...*

Kidult Studio, en Hong Kong, está formado por directores de cine, diseñadores gráficos y diversos profesionales que proceden del mundo de la televisión y la publicidad, y eso, se nota en sus trabajos.

Lo que os queremos enseñar hoy son sus vídeos preboda. Están hechos de forma personalizada y mezclan vídeo, fotografía y animación, y no tenemos palabras para describirlos... ¡¡Son sencillamente geniales!!

La verdad es que no habíamos visto nada parecido  (lo que no inventen los chinos...) y nos parece algo muy original y divertido. Eso sí, no hemos encontrado nada igual hecho en España, así que si os gusta, va a ser complicado copiarlo.

Os dejamos con el vídeo y esperamos que os haga sonreír tanto como a nosotras.

¡Feliz viernes!




Fuente: Kidult Studio on Vimeo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Aperitivos de otoño

¡Otoño por fin! Han bajado un poco las temperaturas y nos hemos puesto la chaqueta. En breve, la caída de la hoja llegará y los colores anaranjados inundarán el paisaje.

Hoy, para mimetizarnos con la estación tan esperada, vamos a elaborar una mesa de aperitivos válida para cualquier tipo de evento:


Si te gusta el estilo americano, te aconsejamos:

Pinchos Caprese: tomate, albahaca fresca y bolitas sazonadas de mozzarella fresca.


Tostas de ensalada de pollo cosechero: pollo a la parrilla, arándanos o pasas, manzana y apio.


Tarta de calabaza: la receta completa aquí.


Empanadillas de frutos del bosque: rellena la masa de empanadillas con una macedonia de frutos del bosque, frambuesas, arándanos, fresas y azúcar.


Manzanas bañadas: rebanadas de manzana bañadas en crujiente caramelo o chocolate, blanco y negro, rociadas con virutas de coco o nueces.


Puedes añadir alguna bandeja de frutos secos o cucuruchos de castañas asadas. Y para beber, ¿qué tal una limonada? Los tanques dispensandores quedan genial y decoran un montón. Echa un vistazo aquí.

También puedes completar la decoración con hojas secas, girasoles o cestas de manzanas.
  
¡Hasta el próximo post!

Fuente: projectsforyournest

lunes, 17 de octubre de 2011

Boda temática: The Beatles

Las bodas temáticas pueden ser un riesgo. Si el argumento elegido no conecta con los invitados, puede que no se sientan cómodos. Una idea que, a priori, puede haberos parecido muy original, puede convertirse en una pesadilla si no ha sido bien elegida y estudiada.

Carmen&Pete han trabajado, sin duda, sobre seguro, ¿a quién no le encantan The Beatles? Además, han cuidado los detalles al máximo. El grupo ha inspirado desde las invitaciones y la banda sonora del enlace, hasta los meseros, las scort cards y el vestuario.

Echadle un vistazo, podéis recoger muchas ideas.


El reportaje entero podéis verlo aquí (parte1)  y aquí (parte 2).

Fuente: greenweddingshoes

viernes, 14 de octubre de 2011

Un poco de nosotros...*

Nos encontramos con este video de casualidad un día buscando otra cosa completamente diferente y nos encantó!

Como explican los autores, focus lab, el video fue pensado para proyectarlo antes del banquete de boda, como bienvenida a los invitados. Nos parece una idea perfecta, que se aleja de la ya clásica presentación con fotografías y va un poco más allá.
Así que ya sabéis, si os atrevéis a poneros delante de una cámara, el resultado puede ser espectacular.

Os dejamos con el video, ¡¡¡feliz fin de semana!!!





Fuente:  Focus Lab on Vimeo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Coches de boda antiguos...*

Si la llegada de la novia se realiza a la vista de todos los invitados, la elección del coche de bodas se convierte en un aspecto importante que no debemos descuidar.

Puede ser interesante introducirlo como elemento en el reportaje fotográfico y combinarlo con el estilo y el color corporativo del enlace. Las opciones actuales son muy variadas y cada vez son más los novios que se decantan por vehículos peculiares.

Hoy, te dejamos con unos cuantos ejemplos de coches antiguos.


Fuentes: elizabethmessina danistephenson stylemepretty ruffledblog

lunes, 10 de octubre de 2011

Inspiración: pájaros

Esta es una de las últimas tendencias que pueden inspirarte en la decoración de tu boda. La verdad es que los pájaros son adorables y podemos utilizarlos como motivo en muchos elementos de la celebración.

Aunque pueden adaptarse a muchos estilos, la moda se ha decantado por una vertiente romántica, por lo que será más fácil encontrar colores y formas con esta inspiración.

Las aves son un símbolo de libertad que, como detalle, consolidará el espacio vacío sin invadirlo. Son un elemento de la naturaleza que podremos acompañar de hojas o árboles, como refuerzo de la composición. Si escoges jaulas, también muy en tendencia, recuerda que guardar pájaros en ellas es señal de privación de libertad.

Así que, echa a volar tu imaginación...


La mayoría de los detalles puedes adquirilos en etsy.

Fuentes: oncewed joeelariophotography

viernes, 7 de octubre de 2011

Time Lapse...*

¿Conocéis la técnica del time lapse? Consiste en fotografiar en repetidas ocasiones la misma escena (una imagen cada "x" tiempo) y montar el resultado a una velocidad superior a la normal.

Para bodas y otros eventos, el resultado es muy original.

Hoy os enseñamos el resultado en el enlace de Amy y Eric. A nosotras nos ha gustado mucho y la música, celta, es genial. Sin duda, es una forma rápida y divertida de mostrar la ceremonia sin que se te escape ningún detalle.


Fuente: Eric Mickelson on Vimeo.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais para vuestra boda?

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pedidas de mano...*

¡Nos encantan las pedidas de mano! Siempre que acaben en "sí quiero" claro, porque... ¿quién puede decir no a una pedida sorpresa?... ¡qué romántico!

Las hay para todos los gustos, muy originales, como esta propuesta de "fotomatón"...



y más clásicas, en las que un paraje especial para los dos puede ser más que suficiente:

 
Jeff & Heidi  Matt Clayton Photography

¿Por cuál os decantaríais?

lunes, 3 de octubre de 2011

Uñas de colores...*

Las uñas de colores están de moda, así que si quieres ser una novia a la última... ¡a pintar!

Teniendo algo de cuidado, podrás decantarte por casi cualquier color. Si no quieres llamar demasiado la atención escoge tonalidades pastel y deja las llamativas para las más atrevidas. Puedes combinar tu elección con cualquier accesorio o detalle del vestido, o por el contrario, puedes convertir esta tendencia en "la nota de color" si tienes pensado un look monocromático.

Inspirémonos...*


¿Te atreves?


Fuentes: inspiredbythis ruffledblog loveandlavender arrowandapple samanthamaber brookecourtney