BARRA MENUS

viernes, 30 de septiembre de 2011

Making of...*

Hoy, primer viernes de otoño, os traemos un vídeo diferente.

Se trata del "making of" de una sesión de fotos preboda de un fotógrafo muy especial, Pablo López Ortiz.
Si os apetece saber qué hay detrás de esos reportajes que tanto nos gustan, ¡dadle al play y a disfrutar del fin de semana!



Making of Pablo Lopez Ortiz from Antonio F. Morenilla on Vimeo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ruffled shop, novias vintage...*

El blog de inspiración vintage ruffled ha abierto una tienda online perfecta para novias que se identifiquen con este estilo. Podrás encontrar vestidos, joyería o accesorios para el pelo.

La fotos de la colección están firmadas por Elizabeth Messina así que no dudes en pasarte, quizás salgas convencida de que serás una novia vintage.

Fotografía: Elizabeth Messina

lunes, 26 de septiembre de 2011

Decora con latas...*

¡Cómo nos gusta la decoración con latas! Hay tantas formas y colores, que pueden adaptarse casi a cualquier estilo, aunque si hay que decantarse, lo hacemos por el romántico vintage.

Son perfectas para cualquier evento, pero también para decorar tu casa. Las posibilidades son múltiples y se adaptan a cualquier estancia.

Úsalas como jarrones o maceteros, aunque en este último caso recuerda agujerear la base para que tus plantas respiren o utiliza un soporte interior.



Como velas, cómpralas ya hechas o hazlas tú mismo. Te dejamos un tutorial aquí.


Como detalle de boda, personalizadas y llenas de caramelos o como accesorio de la candy bar...


Y como meseros ¡la opción más original! Aquí el tutorial.




Están tan de moda que las encontrarás en un montón de sitios, tiendas como Pórtico o Micasa tienen modelos muy originales.

Ideas para todos, ¿cuál es la tuya?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aliona y Andrey, una boda en amarillo...*

¡Por fin es viernes!

Hace algunos meses os proponíamos usar el amarillo como color principal en vuestra boda (podéis recordarlo aquí) y alguna de vosotras no acababais de ver como encajaría en una boda real...¡pues hoy os traemos un vídeo que os convencerá!

Además de por el uso del color, nos ha gustado especialmente por su música, por el buen rollo que transmite y por la gran cantidad de pequeños detalles que nos enseña. El vestido de la novia es sencillo pero precioso, muy en el estilo boho-chic que veíamos el miércoles, al igual que su peinado y complementos, así que si os gusta ese estilo también podéis inspiraros...

Está hecho en Slovenia por Jon Aleksander de Happy Wedding Films y podéis ver más bodas suyas aquí.

Os dejamos con el video, ¡buen fin de semana a todos!



Fuente: Skinny Love from Jon Aleksander on Vimeo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estilo boho-chic...*

El estilo boho-chic, mezcla de influencias bohemias y hippies, resurge cada cierto tiempo para dejarnos, en su versión más femenina, looks llenos de encajes, bordados y motivos florales.

Esta tendencia campesina puede ser muy inspiradora a la hora de celebrar cualquier boda o evento, así que si te animas...

Decora con velas, farolillos, estampados de inspiración étnica y telas como el lino o la rafia. Escoge botellas de vidrio como jarrones y llénalas de flores silvestres como margaritas o campanillas. Y si el evento es al aire libre, los indicadores de madera pueden quedar geniales.


Vístete con lo dicho, encajes, bordados y motivos florales, colores claros y telas vaporososas que estilicen tu silueta.


Complétalo con unos detalles más...


Y todo listo para un ¡vivan los novios boho-chic!



Fuentes:  elizabethannedesigns photosbyjanawilliams julianeberryphotographyblog greenweddingshoes hostessblog sfweddingblog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Di adiós al blanco...*

¡Empezamos la temporada arriesgando! Guarda las tradiciones y di adiós al blanco inmaculado.

En los últimos años hemos ido observando como, poco a poco, el color se va introduciendo en el look de la novia. Ya no nos sorprende ver zapatos, fajines o tocados en diferentes tonalidades, sin embargo, el vestido se resiste.

Hemos visto algunas muestras en pasarela, siempre tan lejanas... pero en bodas reales, pocas son las que se atreven. Es una apuesta comprometida, pero puede funcionar. Además, aunque prescindas del blanco, las opciones siguen siendo infinitas.

Hoy, hemos preparado una selección de imágenes que demostrará que puedes estar igual de radiante sin este color. ¡Anímate!


Fuentes: greenweddingshoes heatherkincaid jamesmoes stylemepretty

viernes, 16 de septiembre de 2011

Volvemos...*

¡Ya estamos de vuelta! Con las energías renovadas y un montón de ideas y proyectos que compartir con todos vosotros... ¡tuplanbe vuelve oficialmente al trabajo!




¡Acompañadnos en esta nueva temporada y disfrutad del fin de semana!