BARRA MENUS

martes, 29 de marzo de 2011

Inspiración: el ramo...*

Entre tanto preparativo, la elección del ramo de novia queda muchas veces en segundo plano, así que hoy te traemos unas cuantas ideas inspiradoras para que no te despistes.

Ten en cuenta el estilo de la ceremonia, el lugar y el tipo de vestido que lucirás. El ramo no es un simple accesorio ya que te acompañará durante una parte importante de la boda y aparecerá en el reportaje fotográfico.

Puedes decantarte por un romántico bouquet mezclando colores y texturas, ideal para ceremonias en jardín, o por un único tipo de flor en colores apagados para un toque más "vintage" o más intenso para un punto extra de "glamour".




Fuentes: mywedding, inspiredbythis

miércoles, 23 de marzo de 2011

Engagement session...*

Traducido literalmente como sesión de compromiso. Conocida también como sesión preboda, nace en EEUU y pisa fuerte actualmente.

La idea es sencilla, consiste en realizar un reportaje fotográfico previo a la boda, en un entorno que os guste especialmente y buscando una temática que os represente.

Las fotografías pueden ser simplemente un recuerdo, o bien podéis usar alguna que os guste especialmente en las invitaciones o en algún otro detalle de la boda.

La clave de este tipo de sesiones es ser originales, buscar un fotógrafo que capte vuestro estilo, dejar volar vuestra imaginación y divertiros mucho!! Es una excusa como otra cualquiera para hacer algo diferente y tener un recuerdo de estos momentos tan especiales...

Os dejamos unas fotos preciosas y muy, muy sencillas de una engagement session...¿qué os parecen? ¿os atreveríais con una sesión preboda?

lunes, 21 de marzo de 2011

Algo azul...*

Te proponemos ideas más allá del lazo de la liga, para cumplir con esta tradición tan arraigada.

Y tu, ¿has pensado ya en tu "algo azul"?







Fuente: Martha Stewart Bodas, bodasconestilo

jueves, 17 de marzo de 2011

Decora con velas...*

Si te apetece crear una atmósfera íntima para tu boda, las velas te ayudarán.

Tanto en el exterior, adornando la ceremonia, el jardín o la zona del cocktail, como en las propias mesas o en pequeños rincones del salón, las velas nos proporcionan un toque especial y romántico, además de crear una luz muy favorecedora.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la colocación deberá estar muy cuidada, para evitar accidentes, y alguien tendrá que encargarse de encenderlas en el momento adecuado. Además, sólo si va a anochecer durante la boda vale realmente la pena…

¿Qué os parece, os gustan las velas como decoración?



martes, 15 de marzo de 2011

Una boda al aire libre...*

¿Has decidido celebrar tu boda al aire libre? ¡Enhorabuena! Las bodas al aire libre pueden quedar espectaculares y tienen un plus de romanticismo. Ahora sí, hay que cuidar ciertos aspectos en particular para que todo salga perfecto.

Lo más importante, el clima. Asegúrate de que la probabilidad de buen tiempo sea alta y ten programado un plan b que se pueda llevar a cabo con rapidez, en caso de que el clima no acompañe. Una carpa para cubrir toda la estancia o un lugar cerrado que puedas habilitar para la ceremonia o banquete pueden ser algunas de las soluciones.
 
La decoración también es fundamental. Ten en cuenta la hora de la celebración y la cantidad de luz que habrá en cada momento, de esta forma, podrás jugar con ella usando farolillos o velas para conseguir una atmósfera más acogedora.

La música es un detalle especialmente importante. Lo ideal sería elegirla de acuerdo con la localización y ambiente de la celebración, en una playa a media tarde, en un jardín al mediodía, en un bosque...Por supuesto, puedes decantarte por un directo con músicos de cuerda si quieres algo clásico, o por un grupo de música tradicional de la zona si el lugar acompaña.

Como veis, hay muchos detalles que pueden hacer aún más especial tu boda si decides celebrarla al aire libre. Y como lo mejor de todo es verlo, os dejamos con un reportaje muy inspirador...


Fuente: greenweddingshoes

lunes, 14 de marzo de 2011

Sueños en tul...*

Estos son algunas de las tendencias en vestidos de novia que más nos gustan. Algunos de estos diseñadores no comercializan sus vestidos en España pero la mayoría sí, por lo que además de verlos podréis tocarlos y probarlos si sufrís un "flechazo".

Nos han gustado por ser delicados, vaporosos, románticos, porque nos invitan a soñar...
Tul, encajes, escotes palabra de honor, faldas con movimiento... ¡ Nos encantan !




Fuentes:  eliesaab, rosaclará, almaaguilar,  jesuspeiró, verawang


viernes, 11 de marzo de 2011

Vuelve la tarta...*

Vuelve la moda de las tartas nupciales, es un hecho. No son las tartas de siempre, son tartas bonitas, esculturales, personalizadas y muy muy apetecibles.

En los últimos años, la tarta de boda se había "anticuado" pero ahora se está convirtiendo, junto a los "buffet dulces", en uno de los toques más "chic" de una boda. Eso sí, no todo vale... Os mostramos unos ejemplos...



Y a vosotros que os parece, ¿tarta nupcial sí o no?

Fuente: http://www.maisiefantaisie.co.uk/

viernes, 4 de marzo de 2011

Inspiración: una boda en rojo...*

Elegir un color para vuestra boda, es una manera muy sencilla de hacer que tenga un punto diferente, que se vea cuidada en cada detalle y además, si escogéis un color que os guste y os represente, será todavía más personal.

Os proponemos el rojo como color central de la boda.
Nos parece un color muy adecuado para bodas en los meses de menos calor ya que nos proporciona un poco de alegría acorde con el tiempo menos luminoso de estas fechas, aunque por supuesto podemos utilizarlo en cualquier tipo de boda, y en cualquier estación!!

Usado en pequeños detalles de la decoración de la ceremonia, en las invitaciones o los centros de mesa, le dará a la boda un toque elegante y especial.

Las siguientes fotos son de una boda ideada en rojo, en este caso al aire libre y en verano, ¿qué os parecen? ¿Os animáis con este color?


martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos...*

No importa cómo ni dónde ha sido. Si ha sido en lo alto de la Torre Eiffel, en una góndola veneciana o acampando en la cabina solitaria de Mojave. A lo mejor, simplemente lleváis tanto tiempo juntos que el tema ha surgido en una conversación de tarde de domingo…  no importa, la cuestión es que ahora sí, ¡OS CASÁIS!

¿Y ahora qué? Porque pasado el primer momento de emoción, empiezan los nervios… ¿qué hacer ahora?, ¿qué pasos deberíamos seguir?

Porque creemos que el proceso de preparación de una boda debería ser algo para disfrutar y no una fuente de peleas y stress, desde este blog y a partir de ahora vamos a guiaros en el proceso de organización y diseño de una boda, vamos a daros mil y una ideas para hacer de vuestro día ¡el mejor de vuestras vidas! Para que podáis organizar una boda llena de detalles diferentes que la hagan especial, distinta a las demás, personal, una boda que os represente y que permanezca en el recuerdo de todos.

Porque todo lo que soñáis para vuestra boda puede hacerse realidad, sólo es cuestión de imaginarlo.

Plantearnos vuestras dudas, enseñarnos vuestras fotos, compartir con nosotros cómo sería vuestra boda soñada... ¡aquí estaremos para ayudaros y disfrutar!

Bienvenidos a vuestra boda...bienvenidos a: